¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

¿¡Cómo es posible que todavía no nos conozcas!? En el caso de que así sea permite que nos presentemos… Somos una agencia de Marketing digital formada por un equipazo de profesionales especializados en diferentes áreas del marketing; diseño, programación, análisis, campañas con influencers, ¡tenemos todo, toito, todo!

1

La idea de crear esta empresa surgió de manera muy repentina en el año 2015 y enseguida se puso en marcha este fantástico proyecto en el que cada vez son más las personas que están implicadas.

Debemos reconocerlo, Polar Marketing se empezó a construir desde un garaje. Los comienzos siempre son difíciles y crear algo desde 0 conlleva más trabajo del que pensábamos pero aquí seguimos en pie y con más fuerza que nunca. Y no solo fuerza, sino con muchas, muchas ganas de seguir creciendo y mejorando en lo que hacemos.

Nuestro Logo

Hemos querido relacionar nuestro logo con las garras de un Oso Polar.

Pero… ¿por qué un Oso Polar y no cualquier otro animal? Pues bien, el Oso Polar es un auténtico superviviente y uno de los animales más imponentes del mundo. Y no solo eso sino que es un superdepredador del Ártico, donde la caza es esencial para la supervivencia. Además… el Oso Polar es el único animal que pesca donde están los peces. Puede que suene muy absurdo, pero en realidad es fundamental, sabe dónde atacar para conseguir lo que quiere. Exactamente igual que nosotros.

Por eso hemos querido relacionar el Oso Polar con nuestra agencia, porque a pesar de la inestabilidad económica del país y de las pocas oportunidades laborales, nosotros nos hemos atrevido a ser emprendedores, a salir de caza y a pescar donde estas los peces para crear las mejores experiencias de marketing.

¿A qué nos dedicamos?

Dos palabras; Growth Hacking

Somos uno auténticos cracks en este área. Utilizamos multitud de técnicas para que aumente el crecimiento de las empresas, ya sean grandes o pequeñas.

Para lograrlo trabajamos en equipo, somos una piña que se ayuda mutuamente para alcanzar un objetivo común, el crecimiento. Si tuviéramos que definirnos diríamos que somos, sobre todo, muy analíticos y observadores.