fbpx

Testear

Analizar

Decidir

Investigación y Desarrollo

Polar Marketing es líder en la gestión de conceptos de restauración con modelo franquicia.

Básicamente, nos consideramos unos fanáticos de la búsqueda constante de opciones para ofrecer una calidad de servicio superior a nuestros clientes.

En 2018, Polar Marketing propone la teoría de «Lean Franchising». Lean Franchising es un modelo en el que conectamos franquicias de restauración con cocinas disponibles en localizaciones donde quieren tener presencia y cerramos un modelo de cesión de espacio, simple y efectivo, que no requiere inversión inicial por parte de la franquicia. El objetivo es «testear» la localización, «analizar» los resultados y «decidir» sobre una potencial inversión.

¿Quién confía ya en Polar Marketing?

Experimenta sin riesgo

Tenemos un abanico amplio de colaboradores en toda España. El 90% de nuestras cocinas están en hoteles, por lo que ofrecemos distintas vías de facturación a nuestros clientes que permiten tener una mejor perspectiva de la aceptación de su producto en el territorio inexplorado. Entre estas, destacan:

  • Room Service
  • Delivery
  • Sala
  • Terraza

Descubre la realidad

Hay muchas herramientas que te dan una «idea» de cómo puede funcionar un concepto gastronómico en una localización desconocida, pero son solo casos hipotéticos, ya sean mas o menos apetecibles. Con nuestra estructura de I+D, te damos la realidad.

El análisis que ofrecemos es comparativo con otros conceptos de similares característica. Nuestro objetivo es trazar una hoja de ruta correcta.

Toma la decisión acertada

Hay muchas herramientas que te dan una «idea» de cómo puede funcionar un concepto gastronómico en una localización desconocida, pero son solo casos hipotéticos, ya sean mas o menos apetecibles. Con nuestra estructura de I+D, te damos la realidad.

El análisis que ofrecemos es comparativo con otros conceptos de similares características. Nuestro objetivo es trazar una hoja de ruta correcta.